• +974 54 10 64
  • info@bujalancecocinasybanos.es

Eficiencia Energética

Desde Bujalance Cocinas y Baños, tenemos un compromiso medioambiental sostenible y por eso, en nuestra carta de servicios disponemos de productos y materiales que te ayudarán a tener una buena Eficiencia Energética, controlando los consumos de tu hogar. Nuestros productos y materiales conseguirán que el importe de tus facturas disminuyan mes a mes, y, aumentarás tu calidad de vida, siendo consciente de que ayudas de manera más sostenible al Medio Ambiente, sin que ello suponga un coste para ti.

AISLAMIENTOS CONSTRUCTIVOS

 

Aislantes-eficientes

Disponemos de una variedad de materiales aislantes constructivos que se adaptarán a a tus necesidades, tanto a espacios pequeños como a grandes superficies, sean interiores o exteriores. Nuestros productos te aportarán:

  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Resistencia a la humedad.
  • Resistencia a cargas pesadas.
  • Lo puedes lucir con yeso-mortero o alicatarlo.
  • No se degrada con el paso del tiempo.
  • Es ecológico, eficiente y 100% reciclable.

PAVÉS

 

Paves-eficiente

Disponemos de una amplia gama de cristales de pavés que combinan eficiencia y diseño. Puedes sustituir tus viejas ventanas o añadir nuevas por cristales de pavés y dotarás a la estancia de un buen aislamiento sin renunciar al diseño.

ILUMINACIÓN

 

ee_945

En Bujalance Cocinas y Baños, hemos apostado por la iluminación led, poniendo a tu disposición una amplia gama de lámparas, que en poco tiempo harán amortizar la inversión.

CALEFACCIÓN

 

Radiadores-eficientes

Te ayudamos a conseguir un mayor ahorro en consumo de calefacción instalando radiadores de bajo consumo y con alta inercia térmica, que ayuda a mantener mayor tiempo el calor. Y consigue un ahorro extra complementándolo con termostatos digitales que podrás programar adaptándolos a tu vida diaria.  

CONSUMO DE AGUA

 

Consumo-agu-eficiente

Consigue un ahorro en el consumo de agua y de energía con la nuevas innovaciones en eco-grifería, o instalando aireadores en todos los grifos de tu hogar. Son dispositivos que reducen el caudal al mezclar aire con agua, fría o caliente.

 

Si quieres más información, consúltanos.