• +974 54 10 64
  • info@bujalancecocinasybanos.es

Materiales para la Reforma

En Bujalance Cocinas y Baños disponemos de todos los materiales para la reforma completa de tu hogar:

  • Revestimientos
  • Pavimentos
  • Parquet
  • Iluminación
  • Grifería
  • Pavés

Al tener todos los materiales necesarios, nos permite ahorrar tiempo a la hora de elegir que tipo de materiales quieres, así conseguimos un mejor acabado, al poder coordinarlos entre sí.

Revestimientos y Pavimentos

Disponemos de todo tipo de baldosas, porcelánicas, de pasta roja, pasta blanca, hidráulicas, piedras, imitación parquet, etc. Con ello, podemos conseguir el acabado que deseas en la vivienda, suelos clásicos, modernos y rústicos, todo un mundo a tu disposición.

Logo-baldosas

 

Iluminación 

En el mercado existen actualmente mucho tipos de iluminación, apliques, focos, halógenos, bajo consumo, pantallas, y un largo etcétera, pero, ¿Sabes para que se recomienda cada tipo de iluminación? Ven y te asesoraremos, te ayudaremos a elegir la mejor iluminación para tu hogar o tu negocio, con ello tendrás la iluminación que se adapta a tus necesidades en todo momento.

Logo-de-iluminación

 

Grifería

El agua es el recurso más importante y utilizado en el planeta, uno de sus usos más comunes es en el baño, ducharse o bañarse puede ser una de las experiencias más satisfactorias que hay, o también una de las más angustiosas, nosotros preferimos la primera, ayudarte a que tu baño sea placentero, una experiencia nueva.

Disponemos de hidromasajes, termostáticas de baño o ducha, columnas, cromoterapia, platos a ras de suelo, mamparas prácticamente invisibles con tratamientos anti-cal, podemos convertir tu baño en una gran experiencia.

LOgo-griferias

 

Parquet 

Te ofrecemos una gran variedad en tipos de parquet flotante, muchos colores para que puedas elegir el tuyo, resistentes y duraderos, es una opción rápida para darle un aire nuevo a tus suelos.

Logo-parquet

 

 Pavés

¿Sabes que existen más de 700 pavés diferentes en el mercado? Ventanas, suelos, antibalas o antivandalismo, resistentes al fuego, de colores, etc, si quieres luz en tu hogar pero no quieres poner ventanas esta es tu elección, podemos visitarte y ayudarte, y si lo deseas te lo instalamos sin problemas.

Logo-paves

Si quieres más información ven a visitarnos, estaremos encantados en conocerte y contestar tus dudas y sino puedes consúltanos a través del mail.