• +974 54 10 64
  • info@bujalancecocinasybanos.es

Presupuestos en 3D

¿Sabes en qué consisten los Presupuestos en 3D? ¿Sabes cuál es la mejor forma de diseñar tu baño, cocina o cualquier trabajo?

Un presupuesto en 3D no es un simple presupuesto, el la forma más exacta, real y práctica posible de realizar un proyecto, ya sea un baño, una cocina, tu oficina o tu comercio.

Cuando pidas un presupuesto, exige que sea siempre en 3D, de esa forma podrás ver a escala real tu reforma, verás los elementos que integran en su tamaño original, podrás hacer todos los cambios que quieras antes de comenzar la obra, así conseguiras que no se retrase por cambios a mitad de obra, que muchas veces suelen ocurrir.

En Bujalance Cocinas y Baños, te podemos hacer presupuestos en 3D en los siguientes tipos de reformas:

Reformas de baño

Disponemos de programas informáticos, proporcionados por nuestras marcas de pavimentos y revestimentos, para realizar tus dibujos en 3D, con máximo realismo de paredes y suelos, puedes cambiar el modelo de baldosas de suelo o de pared tantas veces como quieras, hasta encontrar la que mejor se adapte al diseño que tengas pensado. Consulta alguno de nuestros de proyectos de baño.

Reformas de cocina

Si crees que tienes una cocina difícil, que no le sacas todo el partido que podrías, y que te gustaría reformala pero no sabes cómo hacerlo, ven y dejánoslo a nosotros.

Te haremos un dibujo en 3D de un realismo increíble, muebles con las puertas abiertas, cajoneros que se abren y se cierra, todo tipo de mubles bajos, altos, de encimera, decorativos, confianos tu reforma, verás que le daremos todas las vueltas necesarias hasta conseguir el máximo aprovechamiento y confortabilidad. Consulta algunos de nuestros proyectos de cocina.

Reformas de locales comerciales.

¿Tienes un comercio obsoleto? ¿Quieres darle un aire nuevo? En Bujalance tenemos muchas ideas para ti, da igual que tipo de comercio tengas, bar, cafetería, hotel, casa rural, nosotros te ayudaremos a mejorarlo, con un proyecto personalizado, y siempre siguiendo tus indicaciones. Consulta alguno de nuestros proyectos de negocio.

Nos adaptamos a tu presupuesto 100%, no lo dudes, ven y consúltanos.

 

Volver a Inicio