• +974 54 10 64
  • info@bujalancecocinasybanos.es

PRESUPUESTOS

En Bujalance Cocinas y Baños llevamos más de 10 años dedicados a la reforma del hogar. Cada reforma es única y personal, un proyecto bien diseñado y precios muy competitivos. Nos adaptamos a tu presupuesto y si lo prefieres ponemos a tu alcance formas para financiarlo.

Imagen_presupuestos

Tú Presupuesto en 5 Pasos

MEDIR

En Bujalance Cocinas y Baños, queremos lo mejor para el cliente, para una mayor calidad hacia el cliente, nos comprometemos a ir a tomarle las medidas a la obra que quiera hacer en un máximo de 3 días desde que nos de el aviso.

REALIZAR PRESUPUESTO

Toda tu reforma en un único presupuesto

Dínos qué necesitas

Una vez que tengamos las medidas, dínos cual es tu idea sobre lo que quieres hacer.

Te damos ideas

En Bujalance entendemos que no todo el mundo sabe plasmar las ideas que tiene, nosotros te ayudaremos a definir tu proyecto, y si lo necesitas te daremos ideas nuevas y diferentes sobre las posibilidades que tienes.

Te ayudamos a elegir

Te asesoraremos sobre marcas, modelos, características, colores y prestaciones. 

En nuestra tienda podrás elegir todos los materiales para tu reforma sin salir de ella, además verás el resultado de como van quedando los materiales gracias a los dibujos en 3D, que haremos expresamente para tu proyecto.

Proyecto

Una vez hayamos realizado tu presupuesto, te daremos una carpeta en la que encontrarás todo lo que se va a realizar, tanto de mano de obra, cómo del tipo de materiales que incluiremos en cada paso de la reforma.

Tiempo aproximado de realización del presupuesto:

Presupuesto de baño en 5 días

Presupuesto de una cocina en 10 días

Nuestros presupuestos son:

Sin Compromiso, completos, claros y totalmente cerrados, especificando con detalle  las partidas de materiales y mano de obra que se están contratando, unidades, referencias, colores, dimensiones.

MODIFICACIONES

En este paso, realizaremos todos los cambios que acordemos para que tu reforma quede totalmente a tu gusto.

Y volveremos a ajustar el presupuesto a los nuevos cambios y materiales, presentándote de nuevo un presupuesto claro y cerrado.

ACEPTAR EL PRESUPUESTO

Una vez llegados a este paso, pasaremos a firmar el presupuesto y a tramitar las licencias de obras oportunas con el Ayuntamiento, programaremos el inicio de la obra y pediremos todos los materiales necesarios.

INICIAR LA REFORMA

Te mantenemos al día

Desde el inicio de la reforma, te informaremos de la evolución de los trabajos, de todos los avances que se hayan realizado o de los posibles problemas que hayan podido surgir durante la realización de la obra.

Servicio de LLaves en Mano

Trabajamos bajo nuestro servicio de “llaves en mano” lo que significa que nos ocupamos desde la realización del proyecto, solicitud de licencias, gestionar algún gremio que nosotros no tuviéramos incluido en plantilla, hasta que la reforma está terminada y lista para disfrutar por su propietario, es decir, nuestro cliente.

Garantía de nuestros trabajos

  • Garantía Oficial para cada una de nuestras marcas
  • Garantía de 2 años en toda la mano de obra de nuestros trabajos.

Sólo trabajamos con marcas y materiales que garantizan la calidad de sus productos, por ello apostamos por la calidad de las marcas españolas, y en la medida de lo posible realizar nuestras reformas con materiales fabricados en España.

Te Recomendamos

Bujalance Cocinas y Baños lleva más de 10 años de experiencia en el sector de reforma, puedes confiarnos tu proyecto por muy exigente que sea, contando con las mejores GARANTIAS.

Recomendamos no fiarse de los presupuestos generales “todo incluido” en un precio global: es imposible. Hay muchas variantes en cantidad de unidades, calidades de materiales, mano de obra e inprevistos de obra y siempre salen extras.

Lo que está escrito en el presupuesto es lo que realmente está incluido y lo que se tiene que exigir que se realice.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio de reformas integrales, con el mejor trato al cliente,

Nos ocupamos absolutamente de todo, sólo tendrás más que elegir los materiales y disfrutarlo.

 Pide información sin compromiso, consúltanos.

 

Volver a Inicio