• +974 54 10 64
  • info@bujalancecocinasybanos.es

Quienes somos

Hace ya más de 10 años, Bujalance Cocinas y Baños, inició su andadura como pequeña empresa. Los comienzos se desarrollaron en un pequeño local en Graus, en la Calle Salamero, con servicios eléctricos, pintura y decoración. Fuimos mejorando nuestras prestaciones poco a poco, llegando a integrar en nuestros servicios las reformas completas de cocinas y baños, junto con la venta de muebles de cocinas y baños. Con el tiempo, cambiamos de local al actual, en Calle Ángel Samblancat (en la carretera a Benasque),  para poder ampliar nuestra exposición y muestrario de cocinas y baños, añadiendo nuevas posibilidades de diseño y decoración, e innovación en materiales.

Nuestro compromiso con el cliente es poner a su disposición, materiales de calidad y diseño, al mejor precio. Todas nuestras reformas las desarrollamos de la manera más profesional y exigente, ofreciendo un asesoramiento completo y de confianza. Para ello, contamos con nuevas aplicaciones y programas de 3D para que nuestros clientes vean los diseños y acabados de sus proyectos antes de empezar .

Queremos llegar a ser el lugar donde las necesidades y expectativas de nuestros clientes se cumplan, realizando todos tus proyectos, buscamos ante todo que el cliente no tenga preocupaciones durante la reforma, nosotros nos ocuparemos de cualquier problema de una manera rápida y profesional.

No lo dudes, ven y conócenos.

Comienza ya con los cambios en tu hogar, nosotros te vamos a ayudar.

No olvides preguntar por nuestras promociones, tenemos muchas y variadas, y lo mejor de todo, sin compromiso.

¡ACÉRCATE A NUESTRA TIENDA!