¿CUÁNTOS TIPOS DE ENVÍO TIENE BUJALANCE COCINAS Y BAÑOS?
El cliente de Bujalance Cocinas y Baños tiene la posibilidad de contratar 2 tipos de envío, según sean sus necesidades:
  • Transporte Península: el plazo de entrega en la dirección indicada dependerá del tipo de producto que se ha comprado, siendo los plazos de 5 a 8 días hábiles, dependiendo de la población de destino en la que te encuentres.
  • Transporte Peníndula Gratis: si el pedido supera los 150€+IVA podrás elegir este plazo de envío si lo deseas. Este transporte tiene un plazo de entrega, que podrá variar de 6 a 10 días hábiles, dependiendo de la población en la que te encuentres.
  • Recogida en tienda: si deseas recoger tu pedido en nuestra tienda, podrás hacerlo sin problemas, te avisaremos cuando lo tengamos listo para que puedas venir a recogerlo.
 
¿CON QUÉ EMPRESAS TRABAJA BUJALANCE COCINAS Y BAÑOS A LA HORA REALIZAR UN ENVÍO?
En función del peso y del volumen del pedido y la disponibilidad, el envío se hará por las empresas de mensajería urgente Correos Express, TNT, siendo potestad de Bujalance Cocinas y
Baños dar a elegir una u otra compañía, esto dependerá del peso del pedido a realizar.
 
¿DESDE DÓNDE PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?
Bujalance Cocinas y Baños solo acepta pedidos de España, más concretamente desde la Península, quedado fuera de nuestra zona de envíos las  Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Salvo excepciones, los pedidos realizados durante el día se procesan durante el mismo día, siendo recogidos por la empresa de transporte el mismo día en el que fábrica nos notifica que podemos pasar a recogerlo. A partir de la recogida de tu pedido por la empresa de transporte, es cuando hay que contar con el plazo de entrega dependiendo de zona de destino y de la empresa contratada, será un plazo u otro.
 
BUJALANCE COCINAS Y BANOS NO SE RESPONSABILIZA DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PAQUETE POR MALA GESTIÓN DEL TRANSPORTISTA.
 
¿PUEDO CONCRETAR LA HORA DE ENTREGA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE?
La empresa de transporte realiza la entrega según la ruta y horario que tengan diseñado, por lo que, si tienes alguna preferencia para que la entrega se haga por la mañana o por la tarde o si necesitas que el transportista te llame para concretar una hora de entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y lo tendremos en cuenta a la hora de tramitar tu pedido.
 
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Bujalance Cocinas y Baños puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT, siempre y cuando ese material se encuentre en stock en fábrica,  Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío.
Si el pedido es urgente, antes de realizar tu pedido consúltanos, este servicio puede tener un coste añadido al importe que aparece en nuestra web.
 
¿DONDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
La entrega del paquete será en la dirección que nos hayas indicado al hacer tu pedido, o en su defecto, podrás recogerlo en la agencia de la empresa de transporte más cercana. Con las empresas Correos Express y TNT al ser envíos de menor peso, la entrega se realizará en el lugar que nos indiques, pudiendo ser un piso, un local, una nave, etc. Comprueba que la dirección de envío y el teléfono que nos has indicado sean los correctos. Si tras hacer el pedido, te das cuenta de que has puesto mal la dirección o el teléfono, contacta con nosotros por e-mail a bujalance@bujalancecocinasybanos.es, o por teléfono al 974.54.10.64 para rectificarla.
 
¿QUE PASA SI LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ES ERRÓNEA O DESCONOCIDA?
Si la dirección de envío es desconocida y el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, Bujalance Cocinas y Baños procederá a la anulación del pedido, y a continuación, abonaremos el importe de la factura y repercutiremos los gastos de transporte ocasionados, tanto los de ida como los de vuelta.
 
¿SE PUEDE ENTREGAR UN PEDIDO EN UN APARTADO DE CORREOS?
No, Bujalance Cocinas y Baños no entregará pedidos en apartados de correos
 
¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío son abonados por el cliente, estos serán especificados durante el proceso de realización del pedido. Todos los productos serán enviados con el seguro de transporte obligatorio.
 
¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Sí, una vez que el pago de tu pedido haya sido aceptado, Bujalance Cocinas y Baños te mandará un e-mail, informándote que tu pedido ha sido procesado correctamente, en el cual incluiremos la factura en pdf en archivos adjuntos, a continuación, procederemos a solicitar a la empresa de transporte la recogida de tu pedido, es en este momento cuando te llegará un mail en el cual te indicaremos la empresa que realizará el envío y el código de sesguimiento, para que puedas seguir tu envío cómodamente a través de la web de la empresa de transporte, esto pasará con Correos Express y con TNT.
 
¿QUE OCURRE SI EL PAQUETE LLEGA A MI CASA, PERO NO ESTOY EN ESE MOMENTO?
Al realizar tu compra, estás pactando una entrega en la dirección que nos indiques, pero si en el momento de la entrega estás ausente por cualquier motivo, Bujalance Cocinas y Baños realizará dos intentos de entrega más del pedido:
El primer intento será en el día y la franja horaria de la entrega normal del transportista.
Antes de realizar el segundo intento, Bujalance Cocinas y Baños contactará contigo bien a través de correo electrónico o bien llamando al número de teléfono que nos hayas dejado como contacto, y te indicaremos la incidencia con tu pedido para así poder acordar una nueva entrega.
En el caso de que transcurridos 7 días desde que el Pedido esté disponible para su entrega y no haya sido recogido por causa no imputable a Bujalance Cocinas y Baños, se entenderá que el COMPRADOR desea desistir del Contrato quedando Bujalance Cocinas y Baños exento de cualquier responsabilidad, por ello, daremos orden a nuestra empresa de transporte para que el pedido sea devuelto a nuestros almacenes y pasaremos a realizar la devolución del pedido, sin descontar los gastos de envío y añadiendo los gastos ocasionados por la devolución a nuestros almacenes
 
IMPORTANTE:
Cuando te llegue tu pedido, revisa el contenido del paquete delante del transportista para asegurarnos de que ha llegado todo correctamente. Si ves imperfecciones como rotura en la caja, en el material, arañazos, etc. deberás anotarlo en el recibí del transportista, para que le quede constancia a la empresa de transporte, te llevará sólo un minuto, en caso contrario, Bujalance Cocinas y Baños no aceptará ningún tipo de reclamación pasadas las primeras 24 horas desde la entrega de tu pedido. No olvides tener una copia del albarán donde hayas anotado la incidencia al transportista, hacerle una foto en la que se pueda leer correctamente el motivo y mandarnosla.
 
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: bujalance@bujalancecocinasybanos.es
Por teléfono: 974.54.10.64
Por whatsapp: 665.66.17.85
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.