¿Necesitas realizar una reforma en tu casa, pero vives fuera de La Ribagorza? ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Zaragoza? Si la respuesta es que sí, entendemos las preocupaciones que puedas tener a la hora de contratar una reforma, no sabes nada de la empresa, no puedes ver «in situ» el transcurso de la misma, no sabes si están haciendo lo que tu has contratado, y un largo etc…

¿Que pasaría si pudieras controlar tu reforma, desde tu tablet o móvil, sin necesidad de estar presente? ¿Saber los avances diarios o el punto en que se encuentra? ¿tener toda esa información actualizada a diario mientras dure el trabajo? todas estas cosas y alguna más, es lo que te ofrecemos de forma gratuita en Bujalance solo por contratar tu reforma con nosotros.

 

Volver a inicio

BConect

El sistema avanzado para controlar tu reforma, sin importar si es solo un cambio de bañera o es un piso completo, controla y dirige tu reforma como si estuvieras presente.

Ten toda la documentación de la reforma siempre a mano, y en un solo lugar, presupuestos, dibujos en 3D, licencias de obra, extras, facturas, etc, todo disponible a cualquier hora del día y a un solo click.

Podrás consultar tu presupuesto al momento, escribir notas importantes o dudas que puedas tener, todo eso se actualiza al instante en nuestros sistemas, contestando en el menor tiempo posible, todo queda escrito y guardado.

Todos los pasos a seguir en tu reforma en orden cronológico, los apartados se irán marcando según se vayan completando en la obra, para que sepas en todo momento, el estado de la misma. En cada apartado se pueden hacer consultas o realizar apuntes, es una forma sencilla y efectiva de llevar el control de tu obra como si estuvieras presente con nosotros.

Los cambios se realizarán todos los días a última hora en el sistema, para que al terminar la jornada puedas saber que se ha completado día a día.

Para completar este sistema de gestión de tu reforma, todos los días subiremos fotos hechas por nosotros mismos de tu obra, para que, puedas ver con tus propios ojos como va quedando el trabajo de principio a fin.

Con este método vas a dormir tranquilo todos los días mientras dure la reforma, es un sistema 100% efectivo y muy sencillo de utilizar, en Bujalance nos encargaremos que dejártelo todo configurado para que te sea muy sencillo usarlo.