¿QUIERES DEVOLVER UN PEDIDO?

En Bujalance Cocinas y Baños deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE:

Si al llegar tu pedido, tiene alguno de estos puntos, Bujalance Cocinas y Baños correrá con todos los gastos de envío por la entrega del producto, sin que el cliente tenga que ocuparse de nada.
  • El producto recibido tiene un defecto de fabricación notable, algunas gamas de pavés pueden presentar ciertas imperfecciones en el vidrio sin ser consideradas defecto de fabricación, por ello os pediremos una foto para poder valorar el defecto.
  • El producto recibido ha llegado en mal estado y lo has comprobado delante del transportista, en este caso, deberás guardar este producto un tiempo por si la empresa de transporte necesitara la opinión de un perito.
  • El producto recibido es incorrecto
Bujalance Cocinas y Baños pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Bujalance Cocinas y Baños, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos para evitar roturas.

DESISTIMIENTO o DEVOLUCION:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y encontrarse en el embalaje original, en caso de que el embalaje lleve un precinto, no puede haber sido desprecintado o cortado, hay que tener en cuenta que un producto que ha sido sacado de su embalaje orginal no se puede vender de nuevo como producto nuevo ( muebles, mamparas, electrodomésticos) en caso de querer devolver un producto con el embalaje en mal estado, y siempre con el consentimieneto de Bujalance Cocinas y Baños, se aplicará una depreciación del 15% sobre el total del producto a vender, debido a los problemas que conlleva el volver a poner a la venta un producto con el embalaje en mal estado.
 
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y como hemos comentado anteriormente su embalaje, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Bujalance Cocinas y Baños quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Bujalance Cocinas y Baños tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Bujalance Cocinas y Baños, con domicilio Calle Angel Samblancat nº 34 local, 22430 GRAUS (HUESCA), teléfono 974.54.10.64 y dirección de email Bujalance Cocinas y Baños, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el siguiente modelo deFormulario de desistimiento, si lo desea.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Bujalance Cocinas y Baños se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
 

COMO TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN EN ESTOS CASOS

  1. Llámanos al 974.54.10.64 o mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, indicándonos tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Rellena el formulário de desestimiento
  3. Haz una foto de cómo nos envías el paquete.
  4. Una vez que Mundopaves acepte la devolución, enviaremos una empresa de transporte a recoger el paquete. Nuestro transportista comprobará el paquete antes de recogerlo, en caso de que no cumpla las características de devolución, el paquete no será recogido.
  5. Cuando llegue a nuestros almacenes, comprobaremos que el pedido está en su embalaje original y que se encuentra en perfectas condiciones.
  6. Los portes de devolución no serán devueltos, ni parcial ni totalmente en ninguno de los casos.
  7. Si cuando el material llegue a nuestros almacenes, vemos que el producto necesita una manipulación por nuestra parte para volverlo a poner a la venta, procederemos a cargar hasta un 8% en concepto de maninpulación.
  8. Procederemos a devolverte el importe de la compra, habiendo descontado antes el coste del transporte de la devolución, utilizando el mismo método de pago que elegiste para hacer el pago del pedido. Si no se pudiera hacer el reembolso de manera automática nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso de la devolución.
Dependiendo del método utilizado en el momento de la compra tardarás más o menos en recibir el importe en tu cuenta, si pasados unos días desde la notificiación del reembolso no has recibido el ingreso, ponte en contacto con nosotros.
 
 

BUJALANCE COCINAS Y BAÑOS NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO, en los siguientes casos:

  • Si el producto ha sido usado
  • Si el producto ha sido desprecintado tras la entrega.

SI AÚN NO HA RECIBIDO EL PEDIDO:

Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, podrá cancelarlo o modificarlo sin coste alguno, tan solo tiene que informarnos del cambio que desea realizar.
Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones deberemos esperar a que reciba el pedido para poder proceder ejercer su derecho a desistimiento teniendo que utilizar el formulario disponible para ello. Formulario de desistimiento. En este caso, hay que recordar que los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

IMPORTANTE

Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución de tu pedido, siempre que no se haya colocado el material, o esté bajo alguna de las excepciones anteriormente comentadas.

El abono será efectuado por Bujalance Cocinas y Baños  por el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.